buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Mes de Educación Especial con niños del CAM

Marzo, Mes de la Educación Especial, en el cual tenemos la oportunidad de reconocer y festejar a nuestros niños que cuentan con diferentes capacidades que los hace especiales, por este motivo los alumnos de nuestra alma mater se dieron a la tarea de llevar momentos amenos y de sana diversión a los alumnos del Centro de Atención Múltiple “Juanita Balderas López”.

La Universidad Politécnica de la Región Ribereña recibió con los brazos abiertos a los alumnos del CAM, la M.E. Sonia Mercado Rodríguez fue la encargada de darles la más cordial de las bienvenidas, además de que los esperaban gustosos sus padrinos, representados por alumnos de nuestra institución, quienes serían los encargados de guiarlos durante su estancia en nuestras instalaciones.

Asimismo en el marco de la celebración del día de San Patricio, alumnos de la UPRR y niños del CAM participaron en el desfile, el festejo se inició en el estacionamiento de la universidad, participando en el recorrido con vehículos, mantas y pancartas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD