buscar noticiasbuscar noticias

Celebran en Méndez el foro de transformación

El objetivo es hacer más competitivo el campo

REUNIÓN. Asisten 100 delegados de la CCC al Foro de la Cuarta Transformación del Campo y la Ciudad.Celebran en Méndez  el foro de transformación

San Fernando, Tam.- A través del Foro de la Cuarta Transformación del Campo y la Ciudad, la Central Campesina Cardenista -CCC-, está llevando a los 43 municipios de Tamaulipas las propuestas del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

El secretario general de la CCC, Mario Reyes Cantú, aseguró que estas actividades tienen como principal objetivo transformar el campo para que éste sea más competitivo.

Dentro de las propuestas que se han planteado al nuevo presidente de los mexicanos, es mejorar los granos tengan precios de garantía, exista autosuficiencia, subsidios para el campo y productores, además de estabilizar los precios de los principales productos de la canasta básica.

El Foro de la Cuarta Transformación del Campo y la Ciudad, se llevó a cabo en el auditorio del municipio de Méndez, Tamaulipas, sitio donde se concentraron alrededor de 100 delegados de esa localidad.

Por otra parte, extendió la invitación a los asistentes para que acudan al foro estatal que se está organizando para el mes de noviembre en el municipio de Abasolo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD