buscar noticiasbuscar noticias

Celebran más de un millón de audiencias

Revoluciona Zoom el sistema de justicia permitiendo que los tribunales funcionen sin los riesgos para la salud

Edinburg, Tx. 

Juez Carlos Villalón, ceremonia virtual de juramento de nuevos voluntarios de CASA.Celebran más de un millón de audiencias

El juez del Tribunal de Justicia del condado de Johnson, Robert Mayfield, celebró la audiencia de zoom número un millón del estado para un procedimiento de declaración de culpabilidad penal el miércoles.

“Zoom ha revolucionado el sistema de justicia de Texas, permitiendo que los tribunales continúen funcionando sin los riesgos para la salud de los participantes en los procesos en persona”, dijo Nathan Hecht, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Texas. 

Además de celebrar audiencias en cada tipo de caso y de procedimiento en línea, Texas también fue el primer estado en que su Corte Suprema de nueve miembros acogió argumentos orales remotos.

Texas fue el primer estado en celebrar un juicio con jurado civil virtual no vinculante en mayo de 2020 y el primero en celebrar un juicio con jurado penal virtual en agosto. Desde entonces, Texas ha celebrado más de 25 juicios con jurado virtuales y 50 procedimientos con jurado de investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD