buscar noticiasbuscar noticias

Celebran a mamá

Anticipan festejo de Día de las Madres cantando, bailando y recitando.

México conmemora el Día de las Madres y es la celebración no oficial más importante después de la Navidad; los alumnos de la Secundaria General #9 Gabriel Saldivar y Silva no se quedaron atrás y prepararon un vistoso festival en honor a las madres.

Celebran a mamá

Hablar de las madres es contar una historia de heroísmo, amor,  valentía, compromiso y fortaleza; fue con una serenata a dirigida por el profesor Alberto Jiménez que interpretaron las tradicionales mañanitas.

LA BIENVENIDA

Después llegaron la palabras de bienvenida a cargo de la directora profesora María Dolores López García y un mensaje a las festejadas de Alejandra Arias, asesorada por la profesora Marisela Márquez.

Se continúo con el poema Fusiles y Muñecas a cargo del alumno Óscar Alejandro Montemayor bajo la dirección de la profesora Sheyla González; a él le siguió Ana Paula López quien deleitó con hermosas melodías.

Las risas y carcajadas llegaron con el grupo de teatro de la secundaria a cargo de la profesora Alma Gaytán y el profesor Raúl Ríos Santiago, con la obra: “A toda madre”, escrita por el alumno Humberto Guerra García. Y la sorpresa de la fiesta fue Banda Inolvidable en vivo para las madrecitas.

DE VIAJE

Después se llevó a las mamis a un viaje por el mundo atráves del baile; a cargo de la profesora Zaidaly Ayala y el profesor Raúl Ríos Santiago, que fue desde belly dance, flamenco, samba, mambo, norteño cumbia, can, can, danzón y folclórico cerrando con Jalisco sin duda uno de los números más vistosos del folclor mexicano.

¡De lujo!

Dentro de este programa se presentó también el alumno Raúl Leal Luna mostrando su habilidad floreando con gran maestría y sin duda fue de las atracciones del programa artístico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD