buscar noticiasbuscar noticias

Celebran La Revolución Mexicana

Recuerdan movimiento armado con representaciones teatrales, danza y canciones

Como todos los años la Secretaria de Educación Pública convoca a las escuelas a recordar el 20 de noviembre, día de la Revolución Mexicana que este año cumplió 108 años, contados a partir de su inicio formal en 1910 y fueron alumnos de la Secundaria General #9 Gabriel Saldívar y Silva quienes se lucieron con su evento muy colorido y lleno de talento.

COLORIDAS COREOGRAFÍAS REVOLUCIONARIAS.Celebran La Revolución Mexicana

imagen-cuerpo

HERMOSAS SOLDADERAS CON SUS RIFLES.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora profesora María Dolores López García, quien recordó la importancia de la llamada “primera revolución social” del siglo XX, para dar paso al festival artístico con bailes de soladeras, declamaciones, cantos y una representación del este movimiento armado encabezado por el General Francisco Villa.

imagen-cuerpo

TALENTOS EN CANTO Y DECLAMACIÓN.

Posterior al programa artístico se efectúo una colorida kermesse en la que hubo concurso de puestos, antojitos mexicanos y una amena convivencia entre alumnos, padres de familia y maestros quienes destacaron la importancia de no dejar de recordar esta fecha de suma importancia para los mexicanos.

Festejan 108 años del movimiento que marcó nuestra historia

imagen-cuerpo

Esta semana pasada fueron los festejos del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, que sin duda marcó un antes y un después en nuestro México y por ello los integrantes del Club de la Edad de Oro, esperaron a que pasarán las inclemencias climáticas y celebraron este fiesta el miércoles 21 de noviembre en punto de las 11:00 horas.

Con un ameno convivo estos abuelitos tuvieron un desayunado revolucionario entre música, anécdotas, pero sobretodo fervor patrio por fomentar y promover nuestros emblemáticos movimientos armados que ha cambiado a nuestro país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD