buscar noticiasbuscar noticias

Celebran junta esta noche

Club Rotario Reynosa programa acciones de ayuda

Celebrando sesión ordinaria Club Rotario Reynosa presidido por David Negrete rindió informe de actividades correspondientes a los proyectos realizados durante la semana.

Celebran junta esta noche

En la cápsula dedicada a la salud, el socio Leonardo Bautista habló sobre el tema de la obesidad y las enfermedades derivadas de ella como lo son la Hipertensión y Diabetes, durante su participación, destacó la importancia de atacar este rubro ya que nuestro país sigue estando en los primeros lugares de mayor porcentaje de padecimiento.

Por otra parte, la directiva dio a conocer la petición que hizo el bachillerato Militarizado sobre un autobús que ayude al traslado de los estudiantes de sus hogares a la institución, quedando de resolver esta solicitud en breve.

Finalmente y entrando a la parte medular de la junta, se concedió la palabra al arquitecto Eduardo López Arias, director del departamento de obras públicas del municipio invitado de la tarde, para que expusiera los programas que se están realizando en la ciudad.

El día de hoy como cada martes los socios se reunirán en el salón Astorga del Hotel Royal Garden en punto de las 20:00 horas para llevar cabo la junta ordinaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD