buscar noticiasbuscar noticias

Celebran junta de diciembre

Amigas con Corazón ya tiene fecha para enero renovar su directiva

SOCIAS. Amigas con Corazón durante su junta del mensual.Celebran junta de diciembre

La Asociación Amigas con Corazón A.C. llevó a cabo su junta mensual bajo la dirección de Martha Elba López quien dio a conocer las actividades programadas para el último mes del año.

Dedicadas a las acciones altruistas la asociación beneficiará a los abuelitos de la Casa del Adulto Mayor, el próximo día 20 de diciembre les ofrecerá una tradicional posada donde se les llevarán algunos obsequios y con una rica una merienda, ellas compartirán tiempo de calidad con los abuelitos.

Asimismo, se dio a conocer que el próximo 25 de enero asumirán su cargo como presidenta electa Rosalinda Cantú de Mayorga, quien gustosa tomará la dirección de dicha asociación.

Además, este mes las amigas entregaron despensas a las familias residentes en el basurero “Las Calabazas” y en la colonia Ramón Pérez García, tratando de apoyar en su bienestar social.

Flor Reséndez, Hilda de Longoria y Olivia Longoria fueron las anfitrionas del mes de diciembre y encargadas de que todo luciera con un perfecto ambiente navideño para sus compañeras.

Las festejadas del mes fueron las socias María de Jesús Pérez y Vicky de Carranza, quien recibieron un bonito detalle a manos de Martha Elba Flores. 

imagen-cuerpo

CUMPLEAÑERAS.   Vicky de Carranza, Martha Elba López y María de Jesús Pérez.

imagen-cuerpo

ANFITRIONAS. Flor Reséndez, Hilda de Longoria y Olivia Longoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD