buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Jesse y Joy el amor y la amistad con nuevo sencillo

"Lo nuestro vale más" está integrada en su nuevo disco que se lanzará en este año

Para celebrar el día de San Valentín, los hermanos Jesse y Joy, dan a conocer su nuevo sencillo Lo nuestro vale más, canción que está integrada en su nuevo disco que se lanzará en este año.

Celebran Jesse y Joy el amor y la amistad con nuevo sencillo

Por su lado, Joy, a través de su cuenta de Twitter escribió: “Dejemos entrar un poquito de amor”, mostrando una foto en la que por primera vez se muestra al lado de su pareja Diana Atri, la que acompañó de un texto que va muy acorde a la melodía que hoy estrenó:

“Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles, aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás".

Finalizó su texto deseando a sus seguidores que dejen entrar el amor a sus vidas:

“No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo… que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”.

Con la metáfora de flores al marchitarse en su canción, buscan transmitir que por medio del diálogo y los cuidados necesarios, todo vuelve a florecer.

Su nueva canción tendrá un vídeo que será producido por el puertorriqueño Kacho López, quien ganó un Grammy al Mejor Video Musical Versión Corta  por el tema de Calle 13, Ojos color sol, además de ser el productor de vídeos de Bad Bunny y Ricky Martín.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD