buscar noticiasbuscar noticias

Celebran hondureños boda entre caravana migrante

Christopher Isaac contrajo nupcias con su novia, Janet Velázquez, en el Templo de Nuestra Señora de la Asunción, en Puebla

Puebla, México.- El hondureño Christopher Isaac contrajo nupcias con su novia, Janet Velázquez, en el Templo de Nuestra Señora de la Asunción, en la capital poblana, entre integrantes de la caravana migrante.

Foto: Francisco Rivas.Celebran hondureños boda entre caravana migrante

"¡Vivan los novios!", gritaban las mujeres de la caravana al concluir el enlace matrimonial.

Christopher Isaac contó que, desde los 9 años de edad, llegó a México en busca de una oportunidad y hoy trabaja en un autolavado, pero se siente estable y feliz.

"Me dio mucha emoción casarme con la mujer que amo y todavía más que en la iglesia estuvieran muchos paisanos de Honduras, porque yo soy de Honduras", refirió el novio.

Al final de la celebración, alentada por los asistentes, la novia arrojó el ramo entre las mujeres centroamericanas que presenciaron su boda.

En tanto, la Pastoral para la Movilidad Humana de la Arquidiócesis de Puebla informó que, pese a que muchos migrantes arribaron ayer y comenzaron a salir rumbo a la Ciudad de México, espera recibir a 2 mil personas más este lunes.

Gustavo Rodríguez, responsable de esa instancia eclesiástica, señaló que en el primer día de la caravana migrante en la ciudad pernoctaron 510 personas en el Templo de Nuestra Señora de la Asunción; 400, en Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, y 410 más en el Polideportivo de Xonaca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD