buscar noticiasbuscar noticias

Celebran en grande a los padres en su día

La combinación del festejo con un partido mundialista, los hace felices

Celebran en grande a los padres en su día

Brownsville, Tx.- La combinación de una celebración del Día del Padre y un partido mundialista, hicieron la diferencia en este fin de semana en la ciudad fronteriza de Brownsville, con una doble celebración.

El triunfo de la Selección Mexicana llevó a un lugar especial las celebraciones del Día del Padre en la frontera, quienes fueron festejados por sus familiares más cercanos.

La cercanía entre la frontera y Brownsville Texas, generó que nuevamente largas filas se originaran para acudir de lado americano a realizar compras y consentir al rey de la casa.

Tras concluir el partido entre México y Alemania, familias de residentes fronterizos se enfilaron en los puentes internacionales para hacer un día especial y homenajear a los padres.

En la ciudad de Brownsville, restaurantes de diversas especialidades, ofertaron sus mejores precios registrando una importantes asistencia durante la tarde del domingo.

Tiendas departamentales ofertaron descuentos especiales para los padres, haciendo de este día una fiesta y se aprovechara los cupones de descuentos.

Mesas con familias contentas, globos, sorpresas y regalos fueron parte de la alegría que se registro ayer durante las celebraciones del Padre.

  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD