buscar noticiasbuscar noticias

Celebran gala benéfica para una buena causa

Los fondos son para ayudar a mujeres que están en situación de desamparo

Mission, Tx. 

Apoyan. Gala benéfica a favor de centro de ayuda a mujeres embarazadas.Celebran gala benéfica para una buena causa

Música, altruismo y diversión, se unieron a la gala benéfica “Fiesta de la Vida”, que tuvo como marco el centro de eventos de esta ciudad, donde se dieron cita decenas de personas en apoyo a una buena causa.

Los fondos se destinarán al McAllen Pregnancy Center, un centro católico que ayuda a mujeres que están en situación de desamparo en estado de gestación y que tiene como fin salvar la vida desde su concepción hasta el término natural.

"Toda vida humana es digna de ser amada, apreciada, nutrida y protegida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural”, dijo el obispo Daniel Flores.

Durante el evento se destacó que a través de sus acciones y apoyo, el centro ha salvado más de cinco mil bebés en lo que suman ya 11 años de labor de salvar la vida de no nacidos, pero la ayuda nunca es suficiente por lo que se necesita tener más para apoyar a más beneficiarias.

Los invitados elegantemente vestidos, pudieron apreciar las obras y una diversidad de artículos que posteriormente fueron ofrecidos en una subasta a puerta cerrada.

Los fondos se destinarán a la casa de acogida para mujeres embarazadas en situación vulnerable, que ayuda a quienes están en situación de desamparo en estado de gestación y que tiene como fin salvar la vida desde su concepción misma hasta su nacimiento. 

Este fue el motivo para la subasta y rifas y también la música de Steve May Band cimbrara el espacio con su  talento.

“Pero los fondos también se destinarán para la renovación y adecuación de un edificio recientemente adquirido a fin de proporcionar mejores servicios a las mujeres que, sin importar su credo o religión, estatus socioeconómico o migratorio, reciben atención y asesoría espiritual”, dijo Sandra Martínez, de la junta de administración del McAllen Pregnancy Center.

imagen-cuerpo

 Evento. Se vuelcan en apoyo a una buena causa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD