buscar noticiasbuscar noticias

Celebran fiestas patrias

Club de Cultura Musical retoma actividades con junta de septiembre

SOCIAS. Club Cultura Musical de Reynosa sesiona el día de hoy.Celebran fiestas patrias

Después de su período vacacional las socias del Club Cultura Musical de Reynosa reanudan actividades sesionando el día de hoy, punto de las 16:00 horas en el domicilio de María Aurora Ramírez de Durán.

Durante la junta presidida por Teresa Cantú de Salinas, se retomarán las actividades planeadas para el último cuatrimestre del año, apoyando a jóvenes talentosos de nuestra ciudad.

Con motivo del mes patrio la sesión tendrá matices regionales, teniendo como tema principal la “Historia del Mariachi” con el propósito de enriquecer y fortalecer nuestra tradiciones.

Además en esta ocasión celebrando los cumpleaños de las socias del mes de agosto: Aída Lidia Rodríguez de Cantú, Velia Flores de Mendoza, Ma. Socorro Garza Treviño, María Esthela Gutiérrez de Leal y del mes de septiembre: Ma. Elida Leal de Flores, Alma Rodríguez de Olivares, Martha Guadalupe Sustaita de Cruz y Astrid García Morales.

Como anfitrionas, María Aurora Ramírez de Durán, María Irene Barrera de Aguirre, Martha Perales de Cabrieles, Miriam García de Villarreal y Silvia Rodríguez de Serna quienes tienen preparada un bonita tarde mexicana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD