buscar noticiasbuscar noticias

Celebran extender cierre de puentes hacia EU

Comercios perciben repunte desde marzo delo 2020 cuando restringieron ingresos no esenciales

Se considera benéfico para el comercio local de Reynosa, la decisión que tomó el gobierno de Estados Unidos para que los viajes no esenciales desde México sigan prohibidos, por lo menos hasta el 21 de junio, ya que con la retención del consumidor se agilizará una recuperación en medio de la pandemia. 

Esperan mayor afluencia en comercios locales, con la extensión a restricciones de viaje desde México a Estados Unidos.Celebran extender cierre de puentes hacia EU

Dentro de los viajes no esenciales que están restringidos se encuentra el hacer turismo, compras o visitas familiares. 

Por ello desde marzo del 2020 cuando se prohibieron, los comercios locales notaron un crecimiento en la afluencia, sobre todo en temporadas de navidad, año nuevo, día del niño, y de las madres. “Esta reactivación económica debe continuar, ya se están viendo resultados positivos, ojalá que el ritmo persista porque vienen nuevas fiestas como el día del padre, las graduaciones, nos beneficia mucho el hecho de que los mexicanos no puedan cruzar”.

Cruz reiteró que todos los negocios formales de su gremio tienen activos el protocolo de prevención, que busca disminuir al mínimo el riesgo de contagio a Covid-19 para los consumidores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD