buscar noticiasbuscar noticias

Celebran esfuerzos en mejoramiento de la salud pública

Crean conciencia en residentes sobre los efectos dañinos del tabaco

Celebran esfuerzos en mejoramiento de la salud pública

Pharr, Tx. 

La Coalición para la Prevención y el Control del Tabaco celebrará sus esfuerzos y logros en el condado de Hidalgo, antes de trasladar su enfoque a las comunidades vecinas de Cameron y Willacy

La reunión para celebrar los esfuerzos y logros de la Coalición para mejorar la salud pública del condado, tendrá lugar el próximo jueves al mediodía en el Doctors Hospital at Renaissance.  

Yolanda Guzmán, representante de la coalición extiende la invitación a la comunidad a que asistan para aprender sobre el TPCC y sus socios de colaboración y sobre cómo abogar por iniciativas preventivas del tabaco, un tema importante en la comunidad.  

El consumo de tabaco crea muchas cargas, tales como dificultades sociales y financieras, y la coalición busca movilizar a los miembros de la comunidad para crear conciencia y educar al público sobre los efectos dañinos del tabaco. Las reuniones mensuales de la coalición normalmente se llevan a cabo el último miércoles de cada mes al mediodía con almuerzo gratuito incluido.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD