buscar noticiasbuscar noticias

Celebran en grande Día del Padre

IRCA festeja con música a los papás reynosenses

El sonido de los motores de las camionetas se empezaron a escuchar alrededor de la plaza principal de Reynosa, pues llegaron los integrantes de "Los foringueros truck club Reynosa" a enmarcar el Festival día del Padre que ofreció el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes. El licenciado José Luis Hernández Garza director del IRCA dio un mensaje de bienvenida agradeciendo la presencia de los miembros del club, al igual que a los artistas locales que ofrecieron su arte llenando el foro de música y canciones al público que asistió el 20 de junio  al programa dedicado a los padres reynosenses.

Para comenzar el programa Enrique y Aglaé  Salinas quienes son padre e hija subieron al escenario cantando un bello repertorio con dedicatoria especial a los papás. Una gran sorpresa se llevó Don Enrique al escuchar de parte de su hija Aglae y su hermano Enrique Jr. unas palabras y una canción expresando desde el fondo de su corazón su respeto y cariño a su papá, compartiendo ese momento tan conmovedor y emotivo con los presentes.

Celebran en grande Día del Padre

Al escenario llegó el grupo norteño "Gran Plan de Vuelo" integrado por talentosos jóvenes de esta ciudad que con mucho cariño interpretaron alegres melodías creando un ambiente festivo y alegre haciendo sentir en cada canción el cariño con el que dedicaron su actuación para los papas presentes y también para aquellos que están descansando en un lugar mejor.

Fue una tarde cálida llena de música, camionetas de exhibición y sobre todo un ambiente familiar donde los padres pasaron una tarde en su honor. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD