buscar noticiasbuscar noticias

Celebran en escuelas el Día de las Naciones

Escuelas de Valle Hermoso celebraron el Día de las Naciones Unidas, realizando representaciones de vestimentas típicas de los países aliados a la ONU

Alumnos representaron a varios países integrantes de la ONU.Celebran en escuelas el Día de las Naciones

Valle Hermoso, Tam.

Fue desde muy temprana hora que los alumnos de nivel primaria y secundaria principalmente, llegaron con banderas de países que fueron sorteadas clon anterioridad, así como vestimentas típicas de cada una de las naciones, celebrando la carta de las Naciones Unidas que entró en vigor en 1945.

“Aunque para muchos era algo innecesario, para otros sí es importante que los alumnos aprendan bien sobre las culturas, vestimentas y un poco de historia de otros países”, dijo Beatriz Manrique, madre de familia de un estudiante de la Secundaria General Numero 1 “Lic. Adolfo López Mateos”, donde sí se llevó a cabo la celebración.

Son 193 países en total los que integran la Organización de las Naciones Unidas y aunque al principio el órgano se formó solo con 51 países, se fueron adhiriendo más que ya son parte de dicha organización, por lo que existen suficientes banderas y vestimentas para que los niños de las escuelas primarias y secundarias, participen en el colorido desfile que se celebra cada 24 de octubre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD