buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Día Nacional de Registro de Votantes

El personal local responderá a las dudas de los usuarios que lo requieran

En el marco del Día Nacional de Registro de Votantes, que se observa el cuarto martes de septiembre, el Departamento de Elecciones del Condado de Hidalgo extenderá su horario de atención para ayudara a los electores con dudas respecto a su registro electoral.

Hidalgo celebra el Día Nacional de Registro de Votantes.Celebran Día Nacional de Registro de Votantes

“Esto les dará a los votantes la oportunidad de registrarse o realizar cambios en su registro electoral en preparación para las próximas elecciones de noviembre y las elecciones de entidades locales”.

Ramón, afirma que se implementará un servicio de drive-up a partir de las 17:00 horas y se extenderá hasta las 19:00 en la entrada principal de la oficina principal del Departamento de Elecciones, ubicada en 213 S. Closner Blvd. en la ciudad de Edinburg. 

Los votantes pueden consultar o realizar cambios en su registro de votante desde la comodidad de su automóvil. Se extenderá su horario comercial habitual el día de hoy.

El Día Nacional de Registro de Votantes se celebra el cuarto martes de septiembre y es un feriado cívico no partidista que anima a las personas a registrarse para votar.

Recuerda la funcionaria electoral que el último día para registrarse para votar en la Elección de Enmienda Constitucional y las elecciones de entidades locales de noviembre es el lunes 4 de octubre.

La votación anticipada comienza el lunes 18 de octubre y se extenderá hasta el viernes 29 de octubre. El día de la elección es el martes 4 de noviembre. 

Puede visitar el enlace http://www.hidalgocounty.us/elections para obtener información actualizada sobre las elecciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD