buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Día Internacional de la Mujer con marcha

Gritan porras y piropos para su género. ¡Vivan las mujeres trabajadoras. Vivas las valientes mujeres. Vivan las mujeres amas de casa y educadoras!

Pharr, TX. - Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer miembros de A Resource In Serving Equality (ARISE) participaron en la marcha ¡Yo Cuento!. Un recorrido desde la Iglesia St. Francis X Cabrini hasta la sede de la organización sin fines de lucro en Las Milpas.

Marcha por el día internacional de la mujer.Celebran Día Internacional de la Mujer con marcha

Con el animo que la caracteriza, Ramona Casas, coordinador de la organización caminó con el grupo animándolas con palabras que definen a las mujeres.

Ya en la sede de ARISE en Las Milpas, participaron en una reunión donde se entregó un reconocimiento a la fémina mas destacada en el ultimo año, que en esta ocasión fue Cayetana Martínez, quien recibió el premio Gerrie Naughton.

Durante los últimos años han celebrado este día donde además de disfrutar de pláticas motivadoras, ARISE refuerza su papel que se centra en la mujer y la apoya para que se supere a través de su educación ofreciendo cursos de inglés, G.E.D., de superación personal y liderazgo, y de todo aquello contribuya a ser independiente y feliz.

El evento concluyó con una comida, pastel y rifa de regalos.

El día internacional de la mujer trabajadora o día internacional de la mujer celebra la valentía y la determinación de las mujeres alcanzado la igualdad de género.

Su lucha por participar, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo,y es una fiesta nacional en muchos países.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD