buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Día del Policía en Laredo

Llevan a cabo un pase de lista a sus elementos caídos en funciones, que ofrendaron su vida

El trabajo de los oficiales se ha intensificado en las últimas semanas debido a la contingencia por el Covid-19.Celebran Día del Policía en Laredo

Laredo, Tx.

La Policía de Laredo conmemoró el Día Nacional del Policía con un pase de lista a sus elementos caídos en funciones, que ofrendaron su vida, protegiendo y sirviendo a sus conciudadanos.

“Proteger y Servir” es el lema de la corporación laredense, quienes ayer sus elementos colocaron el lábaro patrio en a media asta, recordando a sus compañeros que fueron abatido por los criminales.

Claudio Treviño, jefe de la Policía de Laredo, dijo que la semana nacional de la Policía, fue instituida por el presidente Jonh F. Kennedy, el15 de mayo del 1962.

“La última semana nos ha mostrado un apoyo abrumador de una comunidad a la que tanto amamos para servir, por todos esos gestos amables y momentos maravillosos compartidos, agradecemos a toda la comunidad de nuestro Laredo, del que la mayoría de nosotros somos miembros, nacidos y criados, así como algunos más eligieron venir a hacer su vida aquí a formar su respectiva familia en esta tierra”, dijo el jefe policiaco.

Treviño agregó que los agradecimientos de los 500 elementos de la corporación que dirige, no son sólo por esta Semana Nacional del Oficial de Paz, sino por cada día del año, porque esta gran comunidad llamada Laredo, trata muy bien a sus policías.

“De todos nosotros a to-dos ustedes, gracias por su apoyo, compasión y amor, deseamos hacerles saber que su Departamento de Policía de Laredo está listo para mantenerlos a todos ustedes a salvo”, dijo Claudio Treviño, en la ceremonia efectuada afuera del cuartel general, ante el monumento a los oficiales caídos y del juramento del policía hacia los civiles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD