buscar noticiasbuscar noticias

Celebran cumpleaños de un niño con cáncer

La fiesta de cumpleaños de Adan fue un éxito debido al abrumador apoyo, camaradería de todos los que estuvieron presentes

Este pasado fin de semana, los elementos de la Border Patrol y de la BCL de la estación de McAllen, celebraron el cumpleaños de Adán Farías, un paciente con cáncer en etapa 4 del RGV . Adán quiere ser un agente de la ley cuando crezca. Múltiples agencias participaron en este evento. 

Celebran cumpleaños de un niño con cáncer

Las tropas del DPS del valle de Río Grande junto con la unidad Marina Táctica celebraron la fiesta de cumpleaños de dos años para Adan Farias. La celebración tuvo lugar en Harley Davidson – Desperado, en McAllen. 

Adán ha sido diagnosticado y está luchando contra el cáncer de neuroblastoma en la etapa 4. Este fue un día muy especial para la familia Farias y es un ejemplo de cómo nosotros como agencia podemos reunirnos, junto con otros socios de la ley y el público en general, por una causa especial como es traer felicidad y poner en alto el ánimo a la familia. 

La fiesta de cumpleaños de Adan fue un éxito debido al abrumador apoyo, camaradería de todos los que estuvieron presentes.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD