buscar noticiasbuscar noticias

¡Celebran con paliza!

Deshaun Watson ayudó a Houston a despegarse y doblegar este jueves por la tarde a los Leones de Detroit

Detroit, E.U.

¡Celebran con paliza!

Deshaun Watson dio un paso atrás, protegido en el medio campo y lanzó perfectamente uno de sus cuatro pases de anotación, conectando con Will Fuller, quien atrapó el balón y siguió corriendo hasta las diagonales.

El quarterback estelar de Houston hizo que todo pareciera fácil ante unos Leones de Detroit que no opusieron resistencia.

Watson consiguió un par de envíos de touchdown que significaron la ventaja en la primera mitad y lanzó dos más en el cuarto periodo para que los Texanos arrollaran a Detroit por 41-25 el jueves en uno de los partidos del Día de Acción de Gracias.

El dinámico quarterback completó 17 de 25 pases para 318 yardas, con cuatro touchdowns y ninguna intercepción. Ha lanzado 15 envíos de anotación sin ninguna intercepción en sus últimos seis encuentros.

El defensive de los Texanos J.J. Watt interceptó un pase y anotó al inicio, mientras que Fuller tuvo seis recepciones para 171 yardas y dos touchdowns, incluyendo una atrapada de touchdown de 40 yardas, en la que pareció que Watson y él estaban completamente solos.

Los Texanos (4-7) han ganado dos duelos seguidos por primera vez esta temporada y tres de los últimos cuatro con Crennel.

Los Leones tampoco lo han hecho y esto le podría costar su empleo al menos a una persona.

Detroit (4-7) podría terminar la temporada con líderes interinos. Perdió duelos consecutivos por tercera vez esta temporada, con lo que el coach Matt Patricia tiene un récord de 13-29-1 y pone la marca del gerente general Bob Quinn en 12 juegos por debajo del .500 en cinco temporadas.

Los Leones retuvieron a Patricia y Quinn esta campaña y los propietarios dijeron que esperaban contender por un boleto a la postemporada disputando buenos encuentros en diciembre. Eso parece poco probable.

Stafford completó 28 de 42 pases para 295 yardas, con un pase de anotación de 14 yardas a Mohamed Sanu en el cuarto periodo y una intercepción que Watt regresó para anotar. Adrian Peterson tuvo un touchdown de una yarda por tierra en la primera mitad —e intentó quitarle la presión sobre el coach.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD