buscar noticiasbuscar noticias

Celebran con canto, baile y teatro

Estudiantes reynosenses se suman al fomento de nuestras tradiciones mexicanas

Alumnos de la Escuela Secundaria General profesor Gabriel Saldívar y Silva, como todos los años realizaron su Altar de Muertos este 2019 en honor a Frida Kahlo y su festival artístico para festejar a los que ya han partido.

Celebran con canto, baile y teatro

En este fiesta estuvo presente la directora de la institución la profesora María Dolores López García, así como personal docente y administrativo , maestros padres de familia e invitados especiales, todos disfrutaron de una gran verbena popular.

PROGRAMA ARTÍSTICO

El programa artístico contó con bailes a cargo del ballet folclórico de la institución, representaciones teatrales que hicieron que cobrarán vida los pintores mexicanos Diego Rivera y Frida Kahlo, así mismo algunos alumnos mostraron sus capacidades vocales interpretando temas de música mexicana.

Eso si todos con un mismo objetivo promover y fomentar nuestras tradiciones mexicanas, que sin lugar a dudas una de ellas y de las más importantes es la fiesta de Día de Muertos y por ello su altar contó con todos los elementos propios de una ofrenda para difuntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD