buscar noticiasbuscar noticias

Celebran con color y lienzos

El Museo de Reynosa inaugura con éxito La Exposición Colectiva Binacional “Mujeres en la Plástica”

El pasado 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes y el Museo Histórico de Reynosa inauguraron La Exposición Colectiva Binacional “Mujeres en la Plástica” con obras destacadas y prestigiadas artistas del pincel.

MUY CONCURRIDA. Presentes en La Exposición Colectiva Binacional “Mujeres en la Plástica” en el marco del Día Internacional de la Mujer organizado por IRCA.Celebran con color y lienzos

Entre las artistas plásticas que integran esta muestra pictórica están Elizabeth Elizondo, Graciela Ramos, Ileana Salinas, Irma Gomez, Karina Capistran, Ángeles Barocio, Ma. Elena Macías, Viviana  Sarria, Veronica Jaeger y Ma. Carmen Aguirre las cuales plasmaron en cada una de sus obras diferentes técnicas y por supuesto su esencia brindándole a los presentes un momento muy visualmente agradable y dejando a consideración de los asistentes una gran variedad de estilos, pero todos con algo en común profesionalismo, calidad y talento. 

UN MES EN EL MUSEO

El licenciado José Luis Hernández Garza director del IRCA así como el maestro Artemio Guerra fueron los encargados de dar la bienvenida y la apertura de la exposición a todos los presentes este fin de semana en El Museo Histórico de Reynosa.

La muestra se mantendrá en explosión durante un mes para que la ciudadanía reynosense pueda apreciar la obra de estás talentosas mujeres quienes a través del arte nos muestran su sentir, su vivir y su apreciación estética de diversos temas que abordan cada una de estas obras de arte, así que a aprovechar y acudir en familia a deleitarse con el talento de estas “Mujeres en la plástica”.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD