buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Certamen de Inglés en prepas

Miguel Alemán, Tam.- Alumnos apoyados por sus asesores y demás personal docente de las diferentes instituciones educativas participaron en el Certamen de Inglés que se realizó en el nivel de Educación Media Superior de esta localidad.

GLOBAL. Alumnos apoyados por sus asesores y personal docente de las diferentes instituciones educativas participaron en el Certamen de Inglés.Celebran Certamen de Inglés en prepas

Para ello se invitaron alumnos de nivel medio superior participando el CBtis 125, el Conalep y de la preparatoria del Eagle College quienes mandaron a sus representantes de cada Institución.

La meta de este concurso fue poder motivar a los alumnos y a todos los estudiantes que cursan la escuela de nivel preparatoria, ya que es de suma importancia la práctica de este idioma, no sólo porque les permite tener un conocimiento más sobre otro lenguaje, sino también porque hoy en día las empresas cada vez requieren de jóvenes profesionistas mejor preparados y con conociendo del idioma inglés.

Es importante resaltar que este idioma es uno de los más comunes en la mayor parte del mundo, y es una herramienta que tienen para salir adelante, en cualquier trabajo, pues las empresas ya no son a nivel local, son a nivel transnacional. 

Entre los planteles que tuvieron una destacada participación, se encuentran el Eagle College, así como el Conalep 259 Plantel Miguel Alemán y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 125.

“Las intervenciones de los alumnos participantes fue brillante, pues pudieron dar excelentes muestras del dominio que tienen en dicha lengua extranjera”, expresó el Lic. José Oscar Morales, quien desde hace muchos años se desempeña como maestro de la materia de Inglés en el Conalep.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD