buscar noticiasbuscar noticias

Celebran ceremonia virtual de la colocación de ramos

En el marco del Día Nacional de la Corona, la Junta Asesora de Harlingen llevó a cabo un evento en Pendleton Park / Veterans Memorial Park

Harlingen, Tx.

Este año la ceremonia simbólica de colocación de la corona no estuvo abierto al público.Celebran ceremonia virtual de la colocación de ramos

Como cada diciembre, grupos de veteranos y voluntarios de todo el país colocan coronas de Navidad en tantas tumbas de veteranos como pueden. 

En el marco del Día Nacional de la Corona, la Junta Asesora de Veteranos de Harlingen, llevó a cabo una ceremonia virtual de colocación de coronas en Pendleton Park / Veterans Memorial Park, para reconocer a todas las ramas del ejército.

Wreaths Across América es una observación nacional que se inició en el Cementerio Nacional de Arlington para honrar y recordar a quienes sirvieron con orgullo en el ejército.

Las coronas son compradas por los seres queridos o amigos de los veteranos fallecidos y las colocan en las tumbas. Este año debido a la pandemia sanitaria, la ceremonia simbólica de colocación de la corona no estuvo abierto al público.

imagen-cuerpo

Rinden tributo a veteranos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD