buscar noticiasbuscar noticias

Celebran campamento de niños Adventistas

Por la tarde concluirá el Campamento mundial de niños y menores Adventistas en Oshkosh, Wisconsin

Mcallen, Texas.- Hoy por la tarde concluirá el Campamento mundial de niños y menores Adventistas en Oshkosh, Wisconsin.

ELOGIABLE. Los líderes tienen que hacer una preparación con sus clubes con cinco años de anticipación.Celebran campamento de niños Adventistas

Más de 40 mil niños, menores y adolescentes, entre ellos de México y Del Valle del Río, Grande, Texas, asistieron esta semana a este evento a nivel mundial organizado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El tema de este Campamento de verano, el cual se efectúa cada cinco años fue: ESCOGIDOS POR DIOS PARA TRIUNFAR. 

Del Valle del Río Grande fueron más de diez clubes, unos 500 niños y sus líderes que representaron diferentes comunidades. El club de la Iglesia Adventista de Weslaco, logró el mayor puntaje en marchas a nivel Internacional.

En este Campamento Internacional como en los locales, los clubes, llamados  Conquistadores practicaron diferentes disciplinas, recreaciones, servicio a la comunidad, convivencia con niños y menores de diferentes razas e idiomas así como desarrollo y crecimiento espiritual.

El Dr. y pastor Daniel Sosa Reyes quien ha estado en Oshkosh en campamento anterior dijo: “Es un evento extraordinario, la organización es encomiable; los líderes tienen que hacer una preparación con sus clubes con cinco años de anticipación. 

Los niños, menores y los padres hacen un esfuerzo para vender cosas y recolectar dinero porque les gusta ir. En una semana de campamento los administradores de la ciudad de Oshkosh han dicho: “tenemos el gusto de tener otra ciudad dentro de nuestra ciudad”. 

“Miles de niños con mucha energía y con ganas de ser algo en la vida y una motivación extraordinaria, menores que han de comer, demostrar habilidades, jugar, aprender y adorar en un solo lugar: El Campamento de Oshkosh”.

Los principios morales que rigen a los clubes de  Conquistadores de la Iglesia Adventista son: Seguir el ejemplo de Jesús en amor, integridad y servicio; temor a Dios y guardar sus mandamiento (La Santa Ley) y la Regla de Oro: No hacer con otros lo que no te gustaría que te hagan a ti.

Dos canales de televisión cubrieron el evento semanal: Esperanza TV (Hope Channel) y 3abnlatino.tv y sus plataformas en Internet. Usted puede ver la clausura hoy por la tarde en: YouTube canal 3ABN Latino. O en la página oficial: International Pathfinder Camporee.org



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD