buscar noticiasbuscar noticias

Celebran boda en Lengua de Señas Mexicana en Puente Reynosa-Hidalgo

Juan Pedro y Jimena Guadalupe decidieron unir sus vidas en la línea divisoria de México con Estados Unidos en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo

REYNOSA, Tamps., mayo 16 .- Para muchos, esto no tiene mucho de espectacular pues una gran cantidad de parejas deciden casarse en esta zona para legalizar su matrimonio bajo las leyes de ambos lados de la frontera.

Foto: El Universal.Celebran boda en Lengua de Señas Mexicana en Puente Reynosa-Hidalgo

La novia arribó al puente internacional enfundada en su vestido blanco, el novio, la esperaba ansioso en la línea que divide a México de Estados Unidos ataviado con un smoking negro y moño amarillo.

Al encontrarse, Juan no pudo ocultar las lágrimas y procedió a abrazarla.

De inmediato, el juez les informó que una boda es una maravillosa ocasión llena de sueños y esperanzas, por lo que se reunían para celebrar el amor de Juan y Jimena Guadalupe.

Al mismo tiempo, Alma Luisa se daba a la tarea de traducir al lenguaje de señas, las palabras del juez.

Los novios afirmaron con señas, su deseo de contraer matrimonio para honrarse y respetarse por el resto de su vida.

El juez, solicitó a los novios colocarse mutuamente el anillo como promesa de su devoción, para posteriormente declararlos marido y mujer.

Los esposos sellaron su amor con un beso, entre aplausos de su familia y teniendo como marco el río Bravo.

Juan pidió se hiciera una llamada a Perú para que su familia supiera que se había casado, por lo que fue ayudado por Xóchitl, quien tradujo las señas del novio.

"La novia es alumna nuestra y la familia nos contactó para poderles interpretar en la ceremonia y que entendieran lo que el juez les decía. 

Estamos muy contentas por ellos porque inician una nueva vida que sabemos, hará más sólido el amor que ya se tienen" comentó Xóchitl.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD