buscar noticiasbuscar noticias

Celebran audiencias para definir distritos electorales

Esto, con el propósito de solicitar la opinión del público sobre el proceso de redistribución de distritos electorales para la próxima legislatura

Edinburg, Tx. - Con el propósito de solicitar la opinión del público sobre el proceso de redistribución de distritos electorales para la próxima legislatura, se llevan a cabo audiencia en la región.

Informan y se retroalimentan de los posibles cambios en los distritos electorales.Celebran audiencias para definir distritos electorales

El Comité de Redistribución de Distritos de la Cámara que ayudará a determinar si el Valle del Río Grande tiene asientos adicionales en la Legislatura y el Congreso de Texas durante la próxima década, encabezó las reuniones celebradas en las ciudades de Edinburg y Harlingen este pasado fin de semana.

La redistribución de distritos es la revisión de los distritos electorales se realiza cada 10 años después de la publicación del censo para mantener poblaciones aproximadamente iguales en todos los distritos electorales del estado.

RD “Bobby” Guerra, representante estatal, explicó el objetivo de escuchar los testimonios  de invitados y del público.

“El propósito de la reunión, que se conoce formalmente como una “audiencia de campo provisional”, es solicitar la opinión del público sobre el proceso de redistribución de distritos legislativos para el 2021 y proporcionar un contexto a los datos oficiales del censo 2020 que la 87 Legislatura de Texas recibirá antes de abril de 2021, explicó el legislador de McAllen.

La reuniones en Valle es busca maximizar las oportunidades para que los tejanos compartan información que consideran relevante para el próximo proceso de redistribución de distritos, incluida información sobre comunidades de interés dentro de Texas, agregó Guerra.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD