Texas

Celebran ascensos de rangos en Bomberos

  • Por: El Mañana Staff
  • 30 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Celebran ascensos de rangos en Bomberos

Promociones. Cuerpo de Bomberos realiza ceremonia de nuevos ascensos.

Mission, Tx.

El Cuerpo de Bomberos realizó una ceremonia de ascensos a rangos y grados inmediatos, de varios miembros de esta institución.

Los actos ceremoniales fueron presididos por el jefe de la demarcación Gilbert Sánchez.

Paul Bernal, Eric López, y Pilar García fueron promovidos a los puestos de conductor de unidad. Guillermo de la Garza, Jr., y Robert López, recibieron ascenso a tenientes, y Chris Navarrete ahora es Capitán.

"Soy testigo de que quienes han pasado hoy al frente han echo un compromiso con una profesión noble y abnegada", dijo El jefe del Cuerpo de Bomberos de Mission durante el acto.

Sánchez también les recordó que cada ascenso es una responsabilidad más con la institución y con los residentes de Mission.

"Es un gran honor ser parte de la ciudad, y vamos a continuar haciendo lo mejor para la comunidad", dijo Eric López, quien ha estado con la benemérita institución durante los pasados seis años.

"Algunos de nosotros recién estamos comenzando, y otros estamos llegando a los puestos que requieren una mayor responsabilidad".

Eric López también dijo que esperan asumir esa responsabilidad y que su primera prioridad es cuidar a los ciudadanos de Mission.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA