buscar noticiasbuscar noticias

Celebran ascensos de rangos en Bomberos

Promociones. Cuerpo de Bomberos realiza ceremonia de nuevos ascensos.Celebran ascensos de rangos en Bomberos

Mission, Tx.

El Cuerpo de Bomberos realizó una ceremonia de ascensos a rangos y grados inmediatos, de varios miembros de esta institución.

Los actos ceremoniales fueron presididos por el jefe de la demarcación Gilbert Sánchez.

Paul Bernal, Eric López, y Pilar García fueron promovidos a los puestos de conductor de unidad. Guillermo de la Garza, Jr., y Robert López, recibieron ascenso a tenientes, y Chris Navarrete ahora es Capitán.

“Soy testigo de que quienes han pasado hoy al frente han echo un compromiso con una profesión noble y abnegada”, dijo El jefe del Cuerpo de Bomberos de Mission durante el acto.

Sánchez también les recordó que cada ascenso es una responsabilidad más con la institución y con los residentes de Mission.

"Es un gran honor ser parte de la ciudad, y vamos a continuar haciendo lo mejor para la comunidad", dijo Eric López, quien ha estado con la benemérita institución durante los pasados seis años.

”Algunos de nosotros recién estamos comenzando, y otros estamos llegando a los puestos que requieren una mayor responsabilidad".

Eric López también dijo que esperan asumir esa responsabilidad y que su primera prioridad es cuidar a los ciudadanos de Mission.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD