buscar noticiasbuscar noticias

Celebran con arte y cultura

IRCA ofrece un festín de danza, música y diversión para festeja a los estudiantes en su día.

Para celebrar a los jóvenes de Reynosa, el  23 de  mayo se llevó a cabo un evento por del Día del Estudiante, presentando un amplio programa de cultural y artístico  por parte del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, en la plaza principal de Reynosa en punto de las 18:00 horas.  

LO DIVERTIDO.Payasos Los que chistosos.Celebran con arte y cultura

imagen-cuerpo

En este festejo pusieron a bailar a todos los presentes el grupo Dinastía Leal con su ritmo y al estilo del huapango tradicional norteño. Como también se hicieron presentes el Ballet Folclórico Macehuani del IRCA con un cuadro representativo de la región de Guanajuato y el Ballet Folclórico  Mitoteliztli del IRCA presentando un cuadro de polka tamaulipeca llenando de color y música el escenario de la plaza principal.  

imagen-cuerpo

A BAILAR. Con El grupo Dinastía Leal.

RISAS Y CARCAJADAS

Posteriormente se dio inicio al acto de Los que chistosos provocando un momento de esparcimiento divertidos en el que lo que sobro fueron las risas y las carcajadas, por todo lo anterior los estudiantes de Reynosa disfrutaron de una gran tarde con música y danza con el programa cultural que se presentó  mediante el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD