buscar noticiasbuscar noticias

Celebran aparición de la Virgen de Guadalupe

Cumplen feligreses diversas mandas. Llevan padres a sus hijos vestidos como Juan Diego

Matamoros, Tam.

FLORES. La Virgen Morena fue inundada de arreglos florales y veladoras.Celebran aparición de la Virgen de Guadalupe

”Yo vengo de Mante, el primer año allá fue a donde lleve a mi hijo vestido como Juan Diego, ahora vivo en Matamoros y lo traje también con esta caracterización cumpliendo con mi manda”.* Karen Paola, madre de familia.

Feligreses se dieron cita en la iglesia de Guadalupe para festejar un año más de la aparición de la Virgen Morena, en donde algunas familias pagaron mandas y entre ellas fue el llevar a sus hijos vestidos de Juan Diego y otros de la misma Virgen.

Tal es el caso del niño Alberto Guadalupe quien fue vestido por su madre Karen Paola como Juan Diego, siendo presentado ante la Virgen Morena de esta manera.

La madre del menor explicó que esto forma parte de una manda que hizo en su momento que estaba embarazada del pequeño Alberto, en donde pidió que todo su embarazo saliera bien y que su hijo no tuviera mayores complicaciones de salud.

“Yo vengo de Mante, el primer año allá fue a donde lleve a mi hijo vestido como Juan Diego, ahora vivo en Matamoros y lo traje también con esta caracterización cumpliendo con mi manda”, dijo.

Manifestó que se comprometió estar acudiendo de manera constante a la iglesia y 4 años consecutivos llevando a su pequeño vestido de Juan Diego, ya cumplió 4 años de la manda.

Mientras tanto en el interior del templo llegaban decenas de personas a venerar a la Virgen Morena. En tanto a un costado existe un recuadro con la Virgen de Guadalupe, a donde las personas van y ofrecen ofrendas florales o en su caso alguna veladora.


imagen-cuerpo

JUAN DIEGO. Pequeñines vestidos de Juan Diego se pudieron observar en la Iglesia de Guadalupe.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD