Tamaulipas

Celebran aniversario de Progreso

  • Por: Armando González
  • 15 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Celebran aniversario de Progreso

TERMINÓ. Finalizó en la plaza pública Benito Juárez con una gran verbena popular.

Río Bravo, Tam.- Con la coronación de la Reyna y el tradicional desfile alusivo al mes de la patria se celebró el aniversario número 63 de la fundación de Nuevo Progreso la tarde noche del jueves, en el que se recordó la fecha en que prácticamente se fundo la comunidad que anteriormente se ubicaba muy cercas de Rio Rico.

Inicio el recorrido por la Avenida Principal licenciado Benito Juárez en el que participaron comerciantes, e instituciones de la comunidad, sindicatos, estudiantes de escuelas así como alusivas unidades motrices que se conoce como exposición de vehículos.

Tras el recorrido por la mencionada avenida se prolongo hasta la única plaza pública de la población fronteriza, y aunque no fue lucida como en años anteriores, participaron también el ya tradicional desfile de caballos, carros alegóricos finalizando con una gran verbena popular.

Autoridades locales encabezadas por los organizadores como el doctor Leopoldo Hernández Téllez, disertaron una reseña de como se fundó lo que hoy se le conoce como la Villa de Nuevo Progreso.

Celebran aniversario de Progreso

COMENZÓ. Celebración del aniversario número 63 inició en el cruce del Puente Internacional Las Flores por la avenida principal con desfile alegórico. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA