buscar noticiasbuscar noticias

Celebran aniversario de la emancipación

Valle Hermoso cumple 65 años como municipio

FESTEJO. Autoridades municipales celebraron el 65 aniversario de la emancipación de Valle Hermoso.Celebran aniversario de la emancipación

Valle Hermoso, Tam.- El Gobierno Municipal de Valle Hermoso celebró el 65 aniversario de la emancipación de la ciudad, y se realizó la presentación oficial del libro “18 de Marzo”, escrito por el cronista, historiador y profesor Agustín Ávila Gavina.

Fue en el Centro Comunitario de la colonia Díaz Ordaz, donde se llevó a cabo este importante evento, donde por primera vez en Valle Hermoso se celebró la emancipación como municipio libre y soberano.

Durante el evento se presentó el tercer libro escrito por el reconocido profesor Agustín Ávila Gavina que lleva por nombre “18 de Marzo”, fecha de la fundación de Valle Hermoso.

Además ante los cientos de asistentes Ávila Gavina ofreció una interesante plática sobre los orígenes de nuestro pueblo de Valle Hermoso.

En el evento estuvieron presentes estudiantes de las diversas instituciones educativas, el doctor Jorge Jáuregui en representación de la Administración Municipal 2016-2018, así como funcionarios públicos municipales, Síndicos y Regidores del Ayuntamiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD