buscar noticiasbuscar noticias

Celebran aniversario del poblado Anáhuac

No todo será gastado en compras navideñas y de fin de año

Matamoros, Tam.- Por lo menos el 32 por ciento del total del aguinaldo que recibe un trabajador en Matamoros será destinado para el pago de deudas, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Habitantes de Anáhuac conmemoran el 82 aniversario de la fundación de ese poblado.Celebran aniversario del poblado Anáhuac

Comentó que en base a una encuesta que se realizó por parte de este organismo, del total del aguinaldo el 32 por ciento será para el pago de deudas, con el mismo porcentaje ira a ahorro, el 26 lo dejaran para pagos a un futuro, el 6 por ciento lo destinaran para compra de regalos y el 4 por ciento lo utilizaran para viajar.

Resaltó que de acuerdo a las estadísticas de años anteriores, esta tendencia es similar a la que se vivió en el 2015, cuando la comunidad no tenía suficientes recursos económicos y el pago de aguinaldo fue una salvación para pagar deudas y dejar algo de guardado para futuros pagos.

Comentó que sin duda alguna se esta viviendo una situación económica algo complicada, es por eso que se los trabajadores tienen destinados sus beneficios para salir de deudas y tratar de pasarla algo un poco mejor en este cierre de año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD