buscar noticiasbuscar noticias

Celebran aniversario 46 con torneo de tiro

Integrantes del Club de Tiro “Julio Estrada” celebraron con un torneo el aniversario número 46 de la fundación de esta asociación en las instalaciones del campo ubicado a un costado de la carretera a Los Dos Estados

FESTEJO. Con un torneo celebraron los integrantes del Club de Tiro “Julio Estrada” su 46 aniversario.Celebran aniversario 46 con torneo de tiro

Díaz Ordaz, Tam.

El presidente del club de tiro Antonio de León, luego de dar la bienvenida a todos los asistentes y participantes en el torneo, agradeció la presencia de los integrantes de clubes invitados de los municipios de Miguel Alemán, Reynosa y Matamoros que estuvieron aquí conviviendo y compartiendo con ellos este aniversario de su club.

Los resultados del torneo fueron dados a conocer y aquí mismo se procedió a la ceremonia de premiación, siendo los primeros lugares en la categoría AA, José García con marca de 45 aciertos, Reyes García con 45, Antonio de León con 45, Edén Rodríguez con 36 y Alonso Guerra con 35.

En la categoría A, Enrique Rodríguez se llevó el primer lugar con marca de 44, le sigue Roberto Rodríguez con 43, Kevin Ramírez con 41, Jaime Rodríguez con 39 y Lauro Gutiérrez con 35.

En la categoría B Jaime Rodríguez Jr se lleva el primer lugar con 42 aciertos, Alex Pérez logra 38, Martín A. 38, Alfredo Ramírez 37 y Héctor López 37.

Luego del torneo los participantes e invitados disfrutaron de un convivio campirano el pasado domingo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD