buscar noticiasbuscar noticias

Celebran alcaldes tradicional abrazo. Sellan hermandad ciudades fronterizas

Presiden ceremonia los ediles de Matamoros y Brownsville

Teniendo como testigos a los alcaldes de Matamoros y Brownsville, Tony Martínez y Jesús de la Garza Díaz del Guante, se volvieron a refrendar los lazos de vecinos y hermanos, donde los muros no tienen cabida entre ambos.

ESTRECHAN. Vínculos de hermandad se sellan entre ciudades fronterizas.Celebran alcaldes tradicional abrazo. Sellan hermandad ciudades fronterizas

Somos ciudades hermanas que muestran al mundo cómo dos países se convierten en una comunidad*. Jesús de la Garza Díaz, presidente de Matamoros

Brownsville, Tx.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad el Puente Internacional Gateway & Puerta México volvió a ser testigo de los lazos de hermandad que unen a dos comunidades en una sola región, bajo el emblemático saludo de alcaldes binacional.

Teniendo como testigos a los alcaldes de Matamoros y Brownsville, Tony Martínez y Jesús de la Garza Díaz del Guante, se volvieron a refrendar los lazos de vecinos y hermanos, donde los muros no tienen cabida entre ambos.

Decenas de personas asistieron a la ceremonia, donde estuvieron como invitados de honor, Mr Amigo 2017 Pedro Fernández, Raúl Brindis, orgullo matamorense y el actor Ferdinando Valencia,  huésped distinguido.

“Somos ciudades hermanas que muestran al mundo cómo dos países se convierten en una comunidad”, dijo el presidente municipal de Matamoros.

Asegurando que ésta es una tradición que por generaciones se ha realizado ene esta frontera y la cual busca prevalecer por muchos años más.

También estuvieron presentes durante la ceremonia el Sr. Amigo 2017, Pedro Fernández, el alcalde de Brownsville, Tony Martínez, el congresista Filemón Vela, el juez del condado de Cameron, Eddie Treviño, y los comisionados de Brownsville.

Tanto autoridades como invitados de honor externaron emotivamente sobre la importancia de la frontera y de los lazos fuertes que se mantienen por generaciones.

Durante la ceremonia en las inmediaciones del puente, se mantuvieron los intercambios de detalles mexicanos y extranjeros en una firme muestra de respeto y de hermandad, donde niños fueron la esencia de las generaciones que continuarán manteniendo el legado.

Para finalizar, se lanzaron palomas blancas al aire, en una sincera muestra de unión entre ambas ciudades unidas por un río.

imagen-cuerpo

INVITADO. Pedro Fernández, Mr. Amigo 2017.

imagen-cuerpo

INTERCAMBIAN. Menores de ambas ciudades intercambiaron detalles mexicanos y extranjeros en muestra de hermandad.

VIGILANCIA. En las inmediaciones del puente del lado americano agentes vigilaban la seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD