buscar noticiasbuscar noticias

Celebran 'agridulce' pase

Del llanto a la alegría México cayó goleado 0-3 frente a Suecia pero se ve favorecido con la victoria de Corea

México finalmente obtiene pase a octavos de final del Mundial Rusia 2018. En las redes sociales las celebridades no tardaron en expresar sus emociones y, además de felicitar al equipo de Juan Carlos Osorio, agradecieron infinitamente al cuadro asiático por “darles una mano”.

Celebran agridulce pase

Gloria Trevi, Jacky Bracamontes, Anahí, Vicente Fernández, Patricia Manterola, Cynthia Urias, Andrea Legarreta, Galileta Montijo y Zuria Vega también se unieron a los festejos en las redes sociales.

A pesar de que también surgieron las criticas por el desempeño de los jugadores en este partido, los artistas no dejaron de mostrar su apoyo y orgullo por los futbolistas, y así lo manifestaron en la red.

Gael: “Yo me imaginaba cosas chingonas, como que Corea le ganara a Alemania, o algo así”,

Pepe Aguilar: “NO TENGO PALABRAS !!!! mendiga emocióooon !!!! Mal partido de nuestra selección. Ese 3-0 duele y cala hondo. Pero estamos adentroooooooo !!!!”.

Adrián Uribe: “Si gracias Corea, pero también gracias Mexico por esos 6 puntos estamos en octavos. #YoSiCreo ??”.

Zuria Vega: “Venga @miseleccionmx te lo mereces !!! Estamos contigo en las buenas y en las malas”.

Las polémicas

Una de las chicas que asistió a la fiesta de despedida de la Selección Mexicana antes de partir a Rusia desató la polémica y comentarios candentes en Twitter al pedir sólo una cosa.

“¡Llévenme a Rusia!”, fue el mensaje que escribió Aimée sin dedicatoria, cuando México ya se encontraba perdido ante los suecos; su petición fue acompañada con el emoji de ojos de corazón, y tan pronto como lo lanzó recibió un sin fin de tuits de los aficionados al fútbol que quedaron inconformes con el desempeño de los seleccionados mexicanos en el partido.

Y mientras atacan a Aleks Syntek por clips sobre Mundial que han sido calificados como racistas, en los que imita con estereotipos a una persona oriental tras la victoria de Corea del Sur que dio el pase a México a Octavos del Mundial de Rusia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD