buscar noticiasbuscar noticias

Celebran agentes Día del Canino CBP

El programa es fundamental para la misión del Departamento de Seguridad Nacional: ‘Proteger la Patria’

McAllen, Tx.

Los perros de raza deportiva y de trabajo son criados en una variedad de instalaciones.Celebran agentes Día del Canino CBP

El Programa Canino de CBP es fundamental para la misión del Departamento de Seguridad Nacional: “Proteger la Patria”.  Además, los equipos caninos de CBP ayudan a las agencias policiales locales cuando se les solicita. Bajo la dirección de la Oficina de Capacitación y Desarrollo (OTD), el Programa Canino de CBP ofrece capacitación certificada basada en numerosos estándares reconocidos a nivel federal e internacional. 

El Programa Canino de CBP brinda capacitación formal para varias agencias locales, estatales y federales. 

Como centro de recursos, el Programa Canino de CBP sirve como enlace con el campo, brindando orientación sobre temas de capacitación, requisitos legales y estándares de certificación.

CBP mantiene un programa de cría para complementar la cantidad de perros adecuados que ingresan al entrenamiento de detección para la misión de CBP. Los perros de raza deportiva y de trabajo son criados y cuidados en una variedad de instalaciones de alojamiento aprobadas. 

La evaluación final de los cachorros se realiza entre los 7 y los 14 meses de edad cuando ingresan a uno de los cursos formales de detección canina.

El Programa Canino CBP tiene la responsabilidad de capacitar a instructores caninos, cuidadores caninos y caninos para ayudar a CBP en su misión. Con más de 1,500 equipos caninos, el programa canino policial más grande y diverso del país.

Los equipos de perros detectores agrícolas de CBP están entrenados en el Centro Nacional de Adiestramiento de Perros Detectores del USDA en Atlanta, Georgia y es un programa de entrenamiento separado del Programa Canino de CBP

LA MEJOR HERRAMIENTA 

El objetivo principal del Programa Canino de CBP es la detección y detención de terroristas. El equipo canino de trabajo de la CBP se ha convertido en la mejor herramienta disponible para detectar y detener a las personas que intentan ingresar para organizar, incitar y llevar a cabo actos de terrorismo

El objetivo secundario del Programa Canino es la detección e incautación de sustancias controladas y otro contrabando, que a menudo se utiliza para financiar organizaciones terroristas y / o criminales de tráfico de drogas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD