buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Academia de Policía de Ciudadanos

Tratarán investigaciones criminales, instrucción sobre armas de fuego y Unidad K-9

CAPACITACIÓN. El curso se dará a conocer de manera gratuita en el departamento de Policía.Celebran Academia de Policía de Ciudadanos

Brownsville, Tx.- El Departamento de Policía dio la bienvenida a la XXXVI sesión de la Academia de Policía de Ciudadanos a realizarse por las próximas diez semanas, conociendo de cerca el trabajo que realizan los elementos en su labor de seguridad diariamente.

Se informó que este grupo asistirá a sesiones de clases en la academia que abarcarán varios temas que incluyen: investigaciones criminales, instrucción básica sobre armas de fuego, Unidad K-9, investigaciones de narcóticos / robo de automóviles y otros temas relacionados con la corporación.

La dependencia abrió una convocatoria para jóvenes que busquen incorporarse a la academia.

Melissa González, portavoz, dijo que la capacitación se llevara a cabo a partir del 14 de Marzo y termina el 16 de mayo, incluyendo a jóvenes interesados en destacar en una carrera al servicio de la comunidad.

El curso disponible se dará a conocer de manera gratuita en el departamento de Policía y mantiene temáticas de capacitación en Investigaciones criminales, instrucciones básicas de armas de fuego, conocer el ejercicio de las leyes, su procedencia y efectos en leyes juveniles y narcóticos.

Se recabaron previamente las solicitudes estableciéndose una lista de requisitos, como  ser ciudadano, mayor de 18 años, quienes ya fueron sometidos a una investigación interna como parte del proceso para su incorporación.

imagen-cuerpo

CURSO. Comienza el 36º período de sesiones de la Academia de Policía de Ciudadanos Primavera 2019.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD