Texas

Celebran Academia de Policía de Ciudadanos

Tratarán investigaciones criminales, instrucción sobre armas de fuego y Unidad K-9

  • Por: Verónica Guzmán
  • 17 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Celebran Academia de Policía de Ciudadanos

CAPACITACIÓN. El curso se dará a conocer de manera gratuita¬†en el departamento de Policía.

Brownsville, Tx.- El Departamento de Policía dio la bienvenida a la XXXVI sesión de la Academia de Policía de Ciudadanos a realizarse por las próximas diez semanas, conociendo de cerca el trabajo que realizan los elementos en su labor de seguridad diariamente.

Se informó que este grupo asistirá a sesiones de clases en la academia que abarcarán varios temas que incluyen: investigaciones criminales, instrucción básica sobre armas de fuego, Unidad K-9, investigaciones de narcóticos / robo de automóviles y otros temas relacionados con la corporación.

La dependencia abrió una convocatoria para jóvenes que busquen incorporarse a la academia.

Melissa González, portavoz, dijo que la capacitación se llevara a cabo a partir del 14 de Marzo y termina el 16 de mayo, incluyendo a jóvenes interesados en destacar en una carrera al servicio de la comunidad.

El curso disponible se dará a conocer de manera gratuita en el departamento de Policía y mantiene temáticas de capacitación en Investigaciones criminales, instrucciones básicas de armas de fuego, conocer el ejercicio de las leyes, su procedencia y efectos en leyes juveniles y narcóticos.

Se recabaron previamente las solicitudes estableciéndose una lista de requisitos, como  ser ciudadano, mayor de 18 años, quienes ya fueron sometidos a una investigación interna como parte del proceso para su incorporación.

Celebran Academia de Policía de Ciudadanos

CURSO. Comienza el 36º período de sesiones de la Academia de Policía de Ciudadanos Primavera 2019.






DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA