buscar noticiasbuscar noticias

Celebran a las Madres

Celebran a las Madres

Valle Hermoso, Tam.

Decenas de instituciones educativas, realizan desde ayer el tradicional festejo por conmemoración al Día de las Madres, en donde los niños participan en un festival artístico que impresiona a sus madrecitas.

“Es momento de festejar a las madres, los niños se han preparado para su participación artística con poesías, cantos, bailables, dramas y otras más, las mamás la están pasando de lo mejor”, dijo el profesor Carlos Guerrero Ramírez.

Desde ayer varias de las escuelas suspendieron sus actividades educativas para hacer que los niños participaran en los festivales que ya se habían preparado para las mamás.

Se espera que los festejos se extiendan durante el resto de esta semana y aún a principios de la próxima semana, lo que pudiera ocasionar además una derrama en la economía local y que las jefas del hogar pasen un momento agradable en compañía de sus hijos.

El profesor comentó que fueron las mismas escuelas las que se programaron con tiempo y con algunas actividades, para poder solventar el gasto y así no molestar a las madres para su propio festejo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD