buscar noticiasbuscar noticias

Celebran a la comunidad deportiva

Con el objetivo de reconocer todo el trabajo y esfuerzo de los deportistas tamaulipecos que destacan a nivel nacional e internacional se celebró el 19 de noviembre por segunda ocasión el Día de las y los Deportistas en Tamaulipas

En los municipios de Ciudad Victoria, Tampico, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Aldama, Diaz Ordaz, Mier, Mante, entre otros, se activaron con diferentes eventos deportivos para celebrar este día tan especial para la comunidad deportiva.

"Agradezco a todos los que se unieron, fue una auténtica fiesta para nuestros deportistas. Seguiremos impulsado el deporte de alto rendimiento y sobre todo el deporte social", manifestó Orlando Martínez, director general del INDE. 

Celebran a los atletas de Tamaulipas.Celebran a la comunidad deportiva

En Ciudad Victoria se realizaron exhibiciones de diferentes disciplinas como voleibol, handball, básquetbol, fútbol, lucha libre, muay thai y cachibol. 

Ahora el INDE Tamaulipas se preparará para el cierre de año con el Premio Estatal del Deporte 2021 que está programado a realizarse en el mes de diciembre.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD