buscar noticiasbuscar noticias

Celebran 90 aniversario de Mickey Mouse con expo en NY

Lanzarán artículos alusivos al aniversario, en colaboración con marcas de ropa y calzado,

Para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse, se inaugurará, en noviembre próximo, la muestra interactiva de arte, de mil 600 metros cuadrados, "Mickey: The True Original Exhibition", en Nueva York.

Celebran 90 aniversario de Mickey Mouse con expo en NY

"Mickey: The True Original Exhibition" será una exhibición temporal que contó con el apoyo de muralistas, escultores, artistas, como Kenny Scharf, Amanda Ross-Ho y Shinique Smith, y diseñadores.

"Esperamos que los visitantes de la muestra disfruten de extraordinarias instalaciones de arte multimedia, de experiencias dignas de fotografiar y hasta de algunas sorpresas", contó Ken Potrock, Presidente de Comercialización de Productos de Consumo de Disney Parks, Experiences and Consumer Products.

"Mickey: The True Original Exhibition" estará abierta hasta el 10 de febrero de 2019, de martes a domingo, en el número 60 de la 10ma avenida en Nueva York.

El costo de la entrada será de 38 dólares por persona y los boletos podrán adquirirse en Disney.com/MickeyTrueOriginal.

Previo a la inauguración de la muestra, se lanzarán artículos alusivos al aniversario, en colaboración con marcas de ropa y calzado, como Forever 21 y Vault by Vans.

Además, en octubre se estrenará Celebrating Mickey, un filme que reúne 13 cortometrajes clásicos en Digital y Blu-ray.

Todos los parques Disney alrededor del mundo tendrán eventos especiales por el aniversario de Mickey.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD