buscar noticiasbuscar noticias

Celebran 37 aniversario

Amprac se encuentra de mateles largos y sus socias lo festejan

En el marco del 37 Aniversario de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. llevan a cabo un desayuno el pasado 4 de agosto, para celebrar esta fecha de gran importancia para sus integrantes.

Celebran 37 aniversario

La Lic .Gabriela Moreno Gil, actual presidente de la asociación integrada por mujeres líderes, valientes y tenaces que a lo largo de más de tres décadas han impulsado a jóvenes universitarias a que concluyan su carrera hasta su fase de titulación.

Durante el desayuno que reunió a socias, invitadas y expresidentas, Moreno Gil recordó un poco de la historia de la asociación y cómo se ha comprometido con las mujeres para seguir trabajando en pro de sus derechos.

Por su parte la expresidenta Lic. Myriam Cruz Gallegos presentó una exposición fotográfica que cubría desde su fundación en el año 1982 con la primera directiva integrada por Presidenta: Lic. Emilia Vela González, Secretaria: Dra. Zulema González Sánchez, Tesorera: Lic. Ana Teresa Luebbert Gutiérrez, a la fecha.

 Durante la mañana de convivio profesionistas se comprometieron a continuar con los objetivos y principios para lo que fue creada. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD