Reynosa

Celebran 110 aniversario

Escuela Miguel Hidalgo. Con festival y bailes folklóricos conmemoran fundación

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 12 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Celebran 110 aniversario

Festejan. Con actividades varias, entre ellas la presentación de bailes folklóricos, se llevó a cabo la importante celebración.

Con bombo y platillo celebraron autoridades de la Escuela Primaria "Miguel Hidalgo" el 110 aniversario de su fundación ante la presencia de padres de familia, alumnos y autoridades municipales.

Una serie de bailables folklóricos grupos de jóvenes formaron parte de las actividades realizadas por el trascendental acontecimiento.

Al evento asistió la regidora María Elena Blanco Chávez quien llevó la representación de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

Blanco Chávez se unió al regocijo de las autoridades del plantel encabezadas por su directora Julia Edna Garza Rodríguez y a nombre de la primer autoridad del municipio les expresó la congratulación y el reconocimiento por el aniversario de la institución misma que ha logrado forjar innumerables generaciones de hombres y mujeres de bien al través de los años. Nos es grato estar presentes en este acto que sin duda alguna es motivo de orgullo para quienes la dirigen hoy en día así como también para quienes en su momento llegaron a estar al frente de la misma.

De igual manera las invitó a seguir educando y formando cada vez más generaciones de estudiantes que el día de mañana serán útiles a la sociedad de Reynosa. 

Felicitó la integrante del cabildo local a la directora Julia Edna Garza así como al personal docente por la acertada organización del evento con el cual conmemoraron un año más de vida de la institución para la cual brindan sus servicios.

Celebran 110 aniversario

CONMEMORAN. En el evento la regidora del Cabildo local, María Elena Blanco Chávez, representó a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez. 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA