buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Muñoz Ledo su cumpleaños 84

Ciudad de México

FELICITADO. Al festejo de Porfirio Muñoz Ledo (centro), acudieron Cuauhtémoc Cárdenas, Ifigenia Martínez, el exrector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, la senadora Dolores Padierna, entre otros.Celebra Muñoz Ledo su cumpleaños 84

Porfirio Muñoz Ledo celebró ayer su cumpleaños número 84 con una comida acompañado de amigos personales, entre ellos políticos y académicos. 

Al tomar la palabra, el festejado reivindicó su pertenencia a una generación formada en el amor por la Patria. Dijo que sus padres y profesores, le inculcaron el conocimiento de la historia de México.

“Pienso que la verdadera política es la pedagogía social. También, que no soy sino un profesor que incursionó en la política con la ilusión de escribir sus enseñanzas en el pizarrón de la historia”, dijo. 

El principal impulsor de la Constitución de la Ciudad de México consideró que se ha dedicado a la reforma del poder, que definió como la transferencia de la autoridad y la toma de decisiones a la sociedad. 

Por ello, advirtió, defenderá la Constitución de la capital de todas las impugnaciones de las que ha sido objeto. 

“Es el único fruto acabado de nuestra transición abortada por la corruptela y, por eso, hay que defenderla en todos los campos”, convocó. 

El ex perredista también hizo un reconocimiento a su amigo Cuauhtémoc Cárdenas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD