buscar noticiasbuscar noticias

Celebración artística decembrina

Invitan a “El Festival Navideño IRCA Modalidad Virtual 2020” a través del canal de YouTube IRCATV

Diciembre es un mes para dar y compartir. El director del IRCA licenciado José Luis Hernández Garza y la gran familia del El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes te invita a celebrar “El Festival Navideño IRCA Modalidad Virtual 2020” a través de nuestro canal de YouTube IRCATV.

Celebración artística decembrina

Del taller de pintura jóvenes y adultos IRCA se expone en la Galería del Centro de Artes la exposición colectiva “El arte un regalo de navidad” mostrando el talento de los alumnos en cada una de sus obras.

Aglae Salinas nos deleita con su bella voz una serie de canciones navideñas, dándole su toque y estilo único.

BALLET Y PASTORELA

El Ballet Clásico IRCA, Ballet Calmecac IRCA, Ensamble Folklórico Teotleco y Jazz IRCA ofrecen coreografías llenas de color y ritmo.

Las notas suenan con los ensambles de Piano IRCA, Conjunto Norteño IRCA, Guitarras Adultos IRCA, Guitarras Clásicas IRCA y el Quinteto de Cuerdas IRCA.

Maestros y personal administrativo ofrece con mucho cariño la tradicional Pastorela Navideña, brindando un mensaje de amor y paz.

La Banda Sinfónica IRCA DIF ofrece un Concierto Navideño con bellas melodías navideñas. 

El Festival Navideño IRCA Modalidad Virtual 2020 está a tu alcance , busca el link en nuestra página de Facebook IRCA oficial para que disfrutes cada uno de los programas que se han preparado para ti y compartas con tu familia y amigos. A su vez deseamos que el amor y la paz llene cada uno de sus hogares, el IRCA les desea una feliz Navidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD