Tamaulipas

Celebra tercera reunión, Consejo Técnico Escolar

  • Por: Francisco Valdivia
  • 06 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Celebra tercera reunión, Consejo Técnico Escolar

SESIONAN. Maestros de la zona escolar 143 participan en la tercera sesión del Consejo Técnico Escolar.

Díaz Ordaz, Tam.

Directivos y maestros de los planteles pertenecientes a la zona escolar 143 rural de educación primaria, participaron en la tercera sesión del Consejo Técnico Escolar bajo la modalidad de aprendizaje entre escuelas.

Francisco Sánchez Ruiz, encargado de la supervisión, dijo que en esta sesión participan las diez escuelas de la zona 143, presentando ante el colegiado los contenidos programáticos o temas que resultaron complejos para los docentes al momento de impartirlos, con la finalidad de construir estrategias o propuestas de mejora a través de la opinión de todos los participantes en la mencionada sesión.

Agregó que con la modalidad de aprendizaje entre escuelas se fomenta el trabajo en equipo entre los profesores, lo que permite elevar la calidad de la enseñanza en los seis grados que comprende la educación primaria.

"Las sesiones de los Consejos Técnicos Escolares permiten compartir problemáticas, experiencias y formas de enseñanza entre los docentes". añadió, "y con ello se hace posible el fortalecimiento de la práctica docente en beneficio de maestros y alumnos".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA