buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Río Bravo de manera virtual Grito de IndependenciaV

El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri encabezó los festejos

Río Bravo, Tam.- El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, llevó a cabo de manera virtual el grito conmemorativo del 210 aniversario de la Independencia de México.

El alcalde Carlos Ulivarri López, presidió la ceremonia del Grito.Celebra Río Bravo de manera virtual Grito de IndependenciaV

A través de la página de Facebook de Río Bravo Tam, se transmitió un amplio programa preparado para rescatar las tradiciones, recordar la historia de nuestra nación y rendir honores a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Miles de personas pudieron disfrutar a través de sus dispositivos móviles y computadoras de bailables, música regional y cápsulas históricas, así como el tradicional grito de Viva México, que realizó el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri en punto de las 23:00 horas desde el balcón del Palacio Municipal, acompañado por los miembros del Cabildo.

Por otro lado, el miércoles por la mañana, el Edil convocó a la plantilla de trabajadores del municipio, para que, con la debida sana distancia, participaran en la ceremonia de honores a la bandera, con motivo del aniversario de nuestra Independencia. 

El alcalde hizo énfasis en que por primera vez el 16 de septiembre, no se realiza el tradicional desfile en donde participan contingentes de escuelas, instituciones públicas y privadas, así como asociaciones civiles, pero remarcó que “la salud es primero y hay que cuidar a nuestros jóvenes” en alusión a los adolescentes que forman los contingentes que cada año desfilan.

imagen-cuerpo

Por la mañana del miércoles, el edil encabezó los honores a la bandera. 

GESTA HISTÓRICA

Ulivarri dijo que pese a la adversidad de la pandemia, la fecha tan memorable, no podía pasar desapercibida, pues nos remonta a la gesta histórica que nos liberó de un imperio que solo tenía como fin, explotar las riquezas de nuestra nación, a la vez que felicitaba al personal que lo acompañó en sendos eventos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD