buscar noticiasbuscar noticias

Celebra RCPSE Feria de Orientación Vocacional

Informan en evento sobre programas de seguridad pública de la universidad

Pharr, Tx. - El Centro Regional de Excelencia en Seguridad Pública (RCPSE) de South Texas College fue sede de la feria de orientación vocacional y profesional sobre los programas de seguridad pública de la universidad.

EXPOSICIóN. Presentan opciones de carreras en el área de seguridad pública de South Texas College. Celebra RCPSE Feria de Orientación Vocacional

La exposición incluyó más de 20 casetas informativas patrocinadas por varias agencias federales, estatales y locales, entre ellas, el Departamento de Policía de McAllen, la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, la Oficina de Policía del Precinto 4 del condado, y Fish and Wildlife de los EU. 

Esta es la primera vez que se realiza en el nuevo campus RCPSE de STC, que se inauguró oficialmente en pasado septiembre.

Las agencias desplegaron unidades especializadas y equipos pesados para exhibición, hasta un helicóptero fue parte de la feria la cual fue atendida por alrededor de 500 estudiantes.

Los departamentos locales desplegaron sus equipos especializados, como ambulancias tácticas, embarcaciones, aeronaves y equipos de extinción de incendios para la visualización pública.

Los estudiantes y el público tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los funcionarios de seguridad pública sobre la vida en el trabajo, las oportunidades de empleo y los requisitos educativos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD