buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Pumas pase a la Liguilla en Toluca

Pumas aseguró un lugar en la Liguilla del Apertura 2018

Toluca, Edomex

FIN AL MALEFICIO. Pumas gana y rompe una racha de casi cinco años sin poder ganar en la casa del Toluca.Celebra Pumas pase a la Liguilla en Toluca

Con un gol de Carlos González, el equipo de la UNAM venció 1-0 a Toluca en el Estadio Nemesio Diez para alcanzar 29 puntos, cifra con la que momentáneamente trepó al tercer lugar de la Tabla, a la espera de lo que suceda en en duelo entre Santos y América.

Además, el cuadro capitalino rompió una racha de casi cinco años sin poder ganar en la casa de los Diablos Rojos.

El cuadro auriazul se adelantó al 33', cuando Carlos González se combinó en una pared larga con Alan Mozo para ganarle la espalda a Osvaldo González y definir de zurda ante la salida de Alfredo Talavera.

En el complemento, los felinos hicieron daño explotando los espacio que dejaron los Diablos y estuvieron cerca de aumentar la ventaja; primero, con un remate de Martin Rodríguez que dio en el travesaño, y después, con un tiro de Felipe Mora que desvió Talavera.

La escuadra local también tuvo las suyas, pero fue más por fortuna que por elaboración.

Una fue de Enrique Triverio, que cruzó demasiado su disparo luego de un rechace de Alfredo Saldívar, y también el propio arquero universitario se vistió de héroe al sacar con el pie un tiro a quemarropa de Antonio Ríos.

Con la derrota, Toluca se quedó en 26 puntos y cayó al séptimo lugar de la clasificación, por lo que buscará su pase a la Liguilla en la última jornada contra Lobos BUAP




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD